Revistas

EL USO DE SMARTPHONES Y TABLETS EN EDUCACIÓN INFANTIL. UNA PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN QUE EMPODERA A LA INFANCIA

EL USO DE SMARTPHONES Y TABLETS EN EDUCACIÓN INFANTIL. UNA PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN QUE EMPODERA A LA INFANCIA
Autores (+): Castro-Zubizarreta, A; Caldeiro-Pedreira, María C y Rodríguez-Rosell, María M. Clave: ARTÍCULO Texto completo en español  Nombre de la revista: Aula Abierta ISSN: 0210-2773 Año Publicación: 2018 Nº 47 (3) Pág desde:  Pág hasta: 
>>

LA AUTONOMÍA MEDIÁTICA DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y BACHILLERATO: EL CASO ESPAÑOL

LA AUTONOMÍA MEDIÁTICA DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y BACHILLERATO: EL CASO ESPAÑOL
Autores (+):  Mari Carmen Caldeiro-Pedreira, maría Mar Rodríguez-Rosell, Ana Castro-Zubizarreta, Paula Renés-Arellano Clave: ARTÍCULO Nombre de la revista: Revista Mediterránea ISSN: 1989-872X  Editorial:  Universidad de Alicante Año Publicación: 2018 Volumen 9, nº2: Generación...
>>

EDUCLIPS: PROYECTO DE ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO

EDUCLIPS: PROYECTO DE ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO
Autores (+):  Paula Renes-Arellano;Mari Carmen Caldeiro-Pedreira; María del Mar Rodríguez-Rosell e Ignacio Aguaded Clave: ARTÍCULO Nombre de la revista: Lumina. Revista do Programa de Pós-graduação em Comunicação ISSN: 1516-0785 | e-ISSN: 1981-4070  Editorial:  Universidade...
>>

THE DIMENSIONS AND INDICATORS OF MEDIA LITERACY IN THE FIRST STAGES OF SCHOOLING

THE DIMENSIONS AND INDICATORS OF MEDIA LITERACY IN THE FIRST STAGES OF SCHOOLING
Autores (+):  Rodríguez-Rosell, María M. & Melgarejo-Moreno, Irene Clave: ARTÍCULO Texto completo en inglés Nombre de la revista: Applied Technologies and Innovations ISSN: 1804-4999 Editorial:  Año Publicación: 2016 Volumen 12, issue 2 special: “Media Literacy Skills and...
>>

LA ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA DESDE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES EN EUROPA Y LATIONAMÉRICA /MEDIA LITERACY FROM INTERNATIONAL ORGANIZATIONS IN EUROPE AND LATIN AMERICA

LA ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA DESDE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES EN EUROPA Y LATIONAMÉRICA /MEDIA LITERACY FROM INTERNATIONAL ORGANIZATIONS IN EUROPE AND LATIN AMERICA
Autores (+): Aguaded, I.; Sandoval-Romera, Y; Rodríguez-Rosell, María M Clave: ARTÍCULO Texto completo en español e inglés Nombre de la revista: Journal of Media Literacy ISSN: 1944-4982 Editorial: Guest Editors Año Publicación: 2016 Nº 63, nº 1 y 2 Pág desde: 10 Pág hasta: 17 Contenido
>>

EDUCACIÓN EN ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA PARA UNA NUEVA CIUDADANÍA PROSUMIDORA

EDUCACIÓN EN ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA PARA UNA NUEVA CIUDADANÍA PROSUMIDORA
Autores (+): García-Ruiz, Rosa; Ramírez-garcía, Antonia; Rodríguez-Rosell, María M Clave: ARTÍCULO Texto completo en español e inglés DOI: https://dx.doi.org/10.3916/C43-2014-01 Nombre de la revista: Comunicar ISSN:1134-3478 / e-ISSN: 1988-3293 Editorial:  Año Publicación: 2014 Nº 43,...
>>

LA COMPETENCIA MEDIÁTICA EN LA FORMACIÓN INICIAL Y CONTINUA DEL PROFESORADO

LA COMPETENCIA MEDIÁTICA EN LA FORMACIÓN INICIAL Y CONTINUA DEL PROFESORADO
Autores (+): Renés, Paula; Rodríguez-Rosell, María M;  Clave: ARTÍCULO Texto completo Nombre de la revista: Comunicación y Pedagogía ISSN:1136-7733 Editorial: Centro de Comunicación y Pedagogía Año Publicación: 2014 Nº  Especial Competencia Mediática   
>>

EL NUEVO ENTORNO EDUCATIVO DE BOLONIA: ÁGORAS TRANSFORMADAS POR EL ESQUEMA TECNO-HOLISTA

EL NUEVO ENTORNO EDUCATIVO DE BOLONIA: ÁGORAS TRANSFORMADAS POR EL ESQUEMA TECNO-HOLISTA
Autores (+): Melgarejo-Moreno, Irene; Rodríguez-Rosell, María M;  Clave: ARTÍCULO Texto completo   Nombre de la revista: Historia y Comunicación Social ISSN:1137-0734 / e-1988-3056 Editorial: Universidad Complutense de Madrid Año Publicación: 2014 Nº 19 especial Pág desde: 797 Pág...
>>

ANÁLISIS CRÍTICO DE DIMENSIONES DE LA COMPETENCIA AUDIOVISUAL EN LA ETAPA DE BACHILLERATO

ANÁLISIS CRÍTICO DE DIMENSIONES DE LA COMPETENCIA AUDIOVISUAL EN LA ETAPA DE BACHILLERATO
Autores (+): Rodríguez-Rosell, María M; Berlanga-Fernández, Inmaculada; Sedeño-Valdellós, Ana Clave: ARTÍCULO   Texto completo   Nombre de la revista: Historia y Comunicación Social ISSN:1137-0734 / e-1988-3056 Editorial: Universidad Complutense de Madrid Año Publicación:...
>>

LA RADIO COMO RECURSO DIDÁCTICO EN EL AULA DE INFANTIL Y PRIMARIA: LOS PODCAST Y SU NATURALEZA EDUCATIVA

LA RADIO COMO RECURSO DIDÁCTICO EN EL AULA DE INFANTIL Y PRIMARIA: LOS PODCAST Y SU NATURALEZA EDUCATIVA
Autores (+): RODRÍGUEZ ROSELL, MARÍA DEL MAR; MELGAREJO MORENO, IRENE Título: La radio como recurso didáctico en el Aula de Infantil y Primaria: los Podcast y su naturaleza educativa Clave: ARTÍCULO  Texto completo  Nombre de la revista: TENDENCIAS PEDAGÓCICAS ISSN:1989-8614 Editorial:...
>>
1 | 2 | 3 >>

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.